Son en total doce parches de diversa importancia, que corrigen errores de seguridad en varios programas de la empresa, entre ellos Explorer, Power Point y Word.
El boletÃÂn de seguridad de Microsoft del mes de junio, que incluye soluciones para veintiún errores, es el más amplio del año 2006 hasta el momento. En total se trata de doce parches, uno de ellos acumulativo para Internet Explorer, que corrijen, entre otros, ocho fallos de seguridad considerados crÃÂticos.
Los productos afectados por estos fallos son, entre otros, Windows, Internet Explorer, Word, PowerPoint y Exchange Server. Además, 19 de los fallos corregidos son ejecuciones de código remoto que pueden permitir a un atacante tomar el control del equipo.
Además del parche acumulativo para Internet Explorer, considerado como crÃÂtico, también se han solucionado fallos graves en Windows Media Player, Microsoft JScript, Microsoft Word y Microsoft Power Point. Los fallos en estos productos, al permitir la ejecución de código remoto, podrÃÂan permitir a un tercero controlar un equipo de forma no autorizada.
Junto a estos fallos crÃÂticos, este boletÃÂn de seguridad corrige tres considerados importantes y uno de peligrosidad moderada.