Prohiben el ingreso de la barra de River a los próximos partidos de Alemania 2006

La determinación la tomó la FIFA luego de los disturbios producidos por 35 integrantes de los «Borrachos del Tablón» en los encuentros frente a Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. El sábado, la policía alemana y argentina intentará identificar a los hinchas para restringir su ingreso al estadio de Leipzig.Como estaba previsto, la FIFA utilizó el derecho de admisión y este sábado impedirá el ingreso de 35 barras bravas de River Plate, autodenominados los «Borrachos del Tablón», por disturbios registrados en los encuentros disputados por la Selección argentina frente a Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.

Durante los dos primeros encuentros, los seguidores del equipo de Núñez ocuparon butacas que no les correspondían. La seguridad local los alertó sobre la infracción pero por no respetar la orden prohibirán su ingreso el sábado.

La policía alemana y argentina estarán a cargo del operativo en el estadio de Leipzig, donde el equipo de Pekerman jugará frente a México por los octavos de final. La tarea para los oficiales no será nada fácil porque las entradas que estarían en poder de los barras no estarían rotuladas con sus nombres y, además, ingresarían a la cancha por separado, evitando ser identificados por la policía.

Latest Comments
  1. Benny2K
  2. el 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *