Blackberry con WIFI antes de fin de año

El Co-CEO James Balsillie de la compañía Canadiense RIM, creadora de BlackBerry anunció que en breve lanzarán equipos con WIFI, GPS, Cámara y memoria expandible.Esta acción comercial se dará en respuesta del lanzamiento de los Blackberrys Killers, llamados Nokia E61 y Motorola Q y quizá los rumores de futuros modelos de Treos, naaaahhh no creo, según mi opinión la competencia de palm cada vez respeta menos a la compañía; una lástima para los que la seguimos desde años y aprendimos a querer aunque nos haya defradaudo mas de una vez.

Y ahora se comienza a hablar de que palm se quedará solo con la plataforma windows mobile y abandonará palmos por el costo que representa mantener 2 sistemas operativos, ya lo estamos viendo todo, macs con procesadores Intel y corriendo windows, palms con windows adentro, faltan los jinetes del apocalípsis y creo que nos estaríamos enfrentando al fin de nuestra era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *