Virtual PC está disponible para descarga gratuita

Permite a los usuarios de PC y Mac ejecutar varios sistemas operativos simultáneamente en la misma computadora. A partir de ahora, es freeware.En estos días, Microsoft publica una actualización de Virtual PC 2004 Service Pack 1, que estará disponible para descargas gratuitas desde el sitio de la compañía. La empresa anuncia para el próximo año el producto Virtual PC 2007, que incorporará soporte para Windows Vista.

Virtual PC 2004 SP1 consiste en un paquete de 18 Mb. Anteriormente, Microsoft ha ofrecido Virtual Server 2005 R2 como un producto gratuito para descargas desde Internet.

Con su decisión, Microsoft se posiciona en competencia con fabricantes de software como VMware y Parallels, que preparan soluciones similares de interoperabilidad pero con productos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *