Mozilla prevé lanzar Firefox 3 durante el segundo trimestre de 2007

Informó que ya está en preparativos las próxima versión de su navegador libre de Internet, bajo el nombre clave Gran Paradiso.

Para ayudar en su diseño, la FundaciónMozillainformó que acepta todo tipo de propuestas paramejorar la próxima versión de su navegador Web, que hasta ahora recibió miles de sugerencias quevan desde la inclusión de menúes flotantes,soporte para trasparencias, y hasta el empleo detags en los bookmarks.

FireFox 3 cuenta con un Wiki (http://wiki.mozilla.org/Firefox/Feature_Brainstorming) donde se admiten las sugerencias para el desarrollo dela próximaversión del navegador. El espacio Web donde sepueden publicar todo tipo de ideas escontinuamente filtrado, tomando las mejores,informo la Fundación. La próxima versión de FireFox, cuyo nombre detrabajo es «Gran Paradiso«, podría incluir lamigración almotor Gecko 1.9. La versión anterior está basadaen Gecko 1.8.1., según sus diseñadores. FireFox 2.0, la última versión publicada por laFundación, fue descargada por más de dos millonesde usuarios en las primeras 24 horas de sulanzamiento. Pero así como logró una granrepercusión, también sumó quejas de laspersonas que la descargaron dado que sedescubrieron numerosos errores, agujeros dememoria, inestabilidad, poca compatibilidad ymuchos problemas más. Además, se descubrió una vulnerabilidad queprovocaría el cierre inesperado del navegador. Este fallo podría se aprovechado porusuarios con malas intenciones. Este bug yaestaba presente en versiones anteriores. Por su parte, la Fundación Mozilla aseguró queeste error descubierto no constituye un riesgoreal para los usuarios de su navegador deInternet, ya que no es crítico.

Fuente: Terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *