McCann Erickson gana la cuenta de AA 2000

McCann Erickson, la agencia que dirigen Sergio Belgrano, Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli, obtuvo la cuenta de Aeropuertos Argentina 2000. Su misión estará focalizada en desarrollar soluciones comunicacionales para los nuevos productos de la empresa, a fin de afianzar un plan de expansión que tendrá a cada aeropuerto como un espacio abierto al viajero.

“La incorporación de AA2000 a nuestra cartera de clientes no sólo prestigia la trayectoria de McCann en el país, sino que además significa un nuevo paso de esta red dentro del mercado local”, sostuvo Sergio Belgrano. La responsabilidad general de la nueva cuenta estará a cargo de Ezequiel Arslanián, director de Grupo de Cuentas, y la coordinación general de Adriana Lopardo, directora de Cuentas.


Desde AA2000 comentaron: “En el mundo, los aeropuertos ya no son vistos solamente como proveedores de infraestructura, sino que constituyen entidades comerciales y culturales, verdaderos polos de crecimiento económico y social y motores de las economías locales y regionales, que demandan una nueva comunicación que será articulada por McCann Erickson de aquí en adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *