Pepsi estrena el tema musical de su campaña en el nuevo en el cd de D-Mode

Pepsi presenta «Hey Now Now», el tema musical de la nueva campaña publicitaria de la marca, que está en sintonía con las distintas experiencias y estilos de vida de los jóvenes de hoy. El hit pertenece al grupo «The Cloud Room», una ascendente banda neoyorquina under, y forma parte del nuevo disco doble D-Mode Remix 2007.

The Cloud Room es un incipiente grupo neoyorquino under fundado por J (primera voz y guitarra) y Steven Milton (piano). Su nombre remite al último piso del edificio Chrysler ubicado en Nueva York en las décadas del 20 y 30 donde funcionaba «Cloud Club», un bar ilegal usualmente llamado Cloud Room, el cual alguna vez el líder de la banda lo comparó con el paraíso.

«Hey Now Now» habla sobre la búsqueda de una nueva vida apoyada en un profundo espíritu esperanzador. Cuando J escribió la canción no confiaba en el éxito de la misma, ni mucho menos imaginaba que ocuparía los primeros puestos de los rankings. «Hey Now Now» actualmente es la canción más esperada en todos los conciertos de la banda y promete ser mundialmente famosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *