Según un estudio, los usuarios de Gmail son más jóvenes y más ricos que los de Hotmail y Yahoo!

Más de la mitad de los usuarios del servicio de e-mail de Google tiene entre 18 y 34 años, y el 18% tiene ingresos superiores a los 100 mil dólares anuales. Ambas cifras son superiores a las de sus competidores. Así lo determina un informe de la consultora Hitwise.

Los usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, son en general más ricos y más jóvenes que los de Yahoo! y los de Hotmail (Microsoft). Así se desprende de los datos de un informe publicado por la consultora especializada Hitwise.

El 54% de los usuarios de Gmail tiene entre 18 y 34 años. Las personas de esa franja etaria que emplean los servicios de otras empresas constituyen el 44%, en el caso de Hotmail, y el 42%, en el de Yahoo!


Con relación a los ingresos, el parámetro tomado por el estudio fue el de aquellas personas que ganan anualmente entre 100.000 y 150.000 dólares. Pertenecen a esa franja un 18% de los usuarios de Gmail. Los de Hotmail son un 15% y los de Yahoo!, un 13%.

En las cantidades de usuarios, sin embargo, Gmail viene muy atrás. Yahoo! tiene unos 250 millones de usuarios, y Hotmail viene atrás con 236 millones. El servicio de Google cuenta con unos 60 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *