BlogRock se lavó la cara

BlogRock el portal (blog) de noticias del mundo de la música renovó su imagen.

Luego de un año acercando todas las novedades del mundo de la música nacional e internacional, notas, entrevistas, comentarios, recitales y mucho más, decidió hacer un cambio de cara, esto demuestra el constante crecimiento del portal, con mas de 40000 visitas mensuales y 4000 usuarios suscriptos BlogRock demostró que es uno de los pocos portales independientes en el mundo que le da un espacio a los músicos que necesiten estar actualizados.


Con este nuevo look&feel, termina una etapa e inicia otra donde aún no quieren dar a conocer que es lo que depara para el próximo semetre del año, pero si podemos adelantar que están en gestiones para que los músicos independientes puedan comercializar las entradas a sus shows por medio del portal como así también los disocs y el merchandising dando así el espacio a la venta online con pago con tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *