GOOGLE ADQUIERE FEEDBURNER

Google ha anunciado que adquiere la empresa de distribución de RSS FeedBurner, por una suma que no ha sido revelada. Las compañías han descrito la operación como una combinación de empresas basadas en la distribución de información.

La adquisición permitirá a Google acceder a la red de 431.171 editores de FeedBurner, que se incorporarán a la red AdSense, con lo que los anunciantes tendrán más facilidades para acceder a blogs y feeds de noticias con su publicidad, según afirma Susan Wojcicki, vicepresidenta de gestión de producto de Google en la publicación especializada Clickz. Además, Google pretende integrar la tecnología de FeedBurner con sus herramientas.


Por el momento no se han facilitado detalles sobre la operación financiera ni sobre lo que ocurrirá con los 30 empleados de FeedBurner.

Los rumores de adquisición de FeedBurner comenzaron a circular poco después de la adquisición de DoubleClick.

Fuente: marketingdirecto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *