PHILIPS Y METRO INTERNACIONAL FIRMAN UN ACUERDO PARA LANZAR UNA CAMPAÑA GLOBAL DE MARCA

Metro Internacional ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Philips para lanzar una campaña global de marca que ayudará a la compañía a dar a conocer los productos que bajo el slogan «Simplicity» ha desarrollado para la salud y el bienestar. La forma de difundir esta información será a través de una serie de contenidos editoriales patrocinados.

Para implementar esta acción Philips se apoyará en 23 ediciones diferentes de Metro en Reino Unido, Estados Unidos y Rusia, que acumulan más de 4,2 millones de lectores.


La campaña durará todo el mes de mayo y consiste en incluir en los diarios una serie de artículos sobre temas de salud y bienestar. Este contenido se ha generado gracias a una serie de encuestas y entrevistas llevadas a cabo para Philips por Metro Internacional entre los lectores. El resultado de esta investigación ha servido para elaborar los artículos, con temas y cuestiones que más interesan a los lectores, y que irán acompañadas de arte gráfico elaborado internamente por Metro.

Alberto Díaz, Director General de Metro comenta: «En Metro somos conscientes de la importancia que tienen para nuestros lectores los temas de salud y bienestar, de manera que la mejor forma de hacer llegar los mensajes de Philips a la audiencia era generar contenido para ellos sobre temas de los que han manifestado interés previamente. Philips ha abierto así una línea de diálogo con los lectores en forma de encuestas y entrevistas online y ha usado ese feedback para crear contenido editorial».

Andrea Ragnetti, Chief Marketing Officer de Royal Philips Electronics dijo: «Nuestra gran experiencia en el desarrollo y diseño de productos de consumo destaca la posición única que tienen Philips para desarrollar productos de salud y bienestar. Esta campaña pone de manifiesto que nuestra compañía es líder en crear productos y soluciones sencillas sobre cuidado de la salud que marcan una diferencia, como el primer sistema de ultrasonidos específicamente diseñado para ver en 3D el latido del corazón de un bebé, o el exprimidor de Philips, que hace mas fácil que las familias tengan hábitos saludables de nutrición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *