PUBLICIDAD Y FINALES DEPORTIVAS

Que las finales de los grandes eventos deportivos son auténticos puntos de atracción de audiencias millonarias no es una novedad. De hecho, los dos acontecimientos que más espectadores reúnen en todo el mundo son, por un lado, la Superbowl estadounidense y, por otro, la Liga de Campeones europea.

Estas grandes audiencias deberían ser un dato muy positivo para con los anunciantes que se encargan de publicitar estos eventos pero existe un pequeño problema añadido. Dependiendo del resultado de esas finales, los beneficios serán más o menos abundantes. Los espectadores se decantan por ver o no el encuentro dependiendo de su evolución, y dicha evolución nunca se conoce de antemano.


Según comenta al respecto Actualidad Económica: «Ese planteamiento abre la puerta a un sistema de tarifas basado en la evolución del resultado». Sin embargo, estas perspectivas de precios que varían es aún un castillo en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *