YAHOO ESTRENA SUS BRAND UNIVERSES EN ALEMANIA

Yahoo! acaba de exportar su concepto Brand Universe fuera de Estados Unidos. El primer país en el que pondrán a prueba estas plataformas de marca será Alemania.

Brand Universes de Yahoo! son sitios web dedicados específicamente a una marca o producto, que suelen estar entre los más buscados del momento. Estas plataformas de marca facilitan a los usuarios el acceso a múltiple información sobre productos o marcas concretos. Yahoo! ha creado sitios específicos para la consola Wii o para el juego Sims, que han obtenido impresionantes cifras de visitas: respectivamente, 1,7 y 1,3 millones de usuarios únicos mensuales, según Yahoo!.


Yahoo! se encarga de la creación del sitio, de mantener los contenidos de actualidad y de comercializarlo. Los sitios están equipados con distintas utilidades del buscador, como las aplicaciones 2.0 Yahoo Repuestas, Yahoo Grupos, Yahoo Vídeos y Flickr. De este modo, los fans del producto o marca y usuarios del sitio pueden interactuar entre ellos y con la marca.

El primer Brand Universe alemán está dedicado a Playstation 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *