YAHOO! SE REESTRUCTURA PARA SEGUIR COMPITIENDO CON GOOGLE

La guerra entre los principales buscadores no cesa. Con el fin de evitar seguir perdiendo terreno ante Google, Yahoo! ha anunciado la fusión de sus departamentos de búsqueda y venta de anuncios en Estados Unidos. Este es el primer paso dentro de la reestructuración de la compañía, que también tiene como objetivo ajustarse al panorama publicitario online siempre en movimiento.

La primera cabeza visible en decir adiós a Yahoo! fue Wenda Millard, directora general del departamento de ventas de publicidad gráfica. La dirección del nuevo departamento unificado la ocupará David Karnstedt, actual vicepresidente senior del negocio de venta de publicidad en búsquedas.


Greg Coleman, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Yahoo!, indicó en un comunicado que estas decisiones se han tomado principalmente porque «la industria actual requiere diferentes habilidades para sacar el negocio adelante». Ahora la compañía quiere centrar todos sus esfuerzos, y esperanzas, en el nuevo sistema publicitario presentado en febrero, aunque los resultados no podrán verlos hasta finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *