El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica abrió la inscripción

Buenos Aires – Del 3 al 31 de julio las empresas de comunicación y los anunciantes de la región podrán inscribir sus mejores anuncios, acciones e ideas para participar del certamen de mayor crecimiento en la región: el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2007.

Este año, el encuentro, además de presentar sus conferencias, exposiciones y muestras, festejará sus primeros 10 años inspirando, capacitando y reconociendo lo mejor de la industria creativa regional.

La inscripción para enviar trabajos para participar de El Ojo de Iberoamérica 2007 finaliza el 31 de julio. El material de gráfica, vía pública, radio, marketing directo, promo y de todos aquellos trabajos que no incluyen video, es ingresado directamente al sitio del festival, al tiempo que los comerciales y otros materiales audiovisuales pueden ser enviados a través de BeamTV, donde los participantes de El Ojo gozarán de un precio especial. Por ser un envío digital, además, este sistema permite reducir costos de courier, aduana y material virgen.


Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.

Desde su nacimiento en 1998, El Ojo no ha parado de crecer. En 2006 las inscripciones crecieron un 29% especto del año anterior, registrando más de 5300 piezas provenientes de 366 empresas de la industria.

Para mayor información www.elojodeiberoamerica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *