«El lado Coca-Cola» de B6 fue premiada en CAMPRO The Globes Awards

Buenos Aires – Dos novedosas acciones desarrolladas por B6 Integrated Entertainment (B6) para Coca-Cola durante el 2006 fueron premiadas recientemente en los CAMPRO The Globes Awards, resultado del continuo trabajo realizado para la marca.

La acción llevada a cabo previo al inicio de la obra Cómico Stand Up del Paseo La Plaza obtuvo un Oro en la categoría Innovación en Espacios Públicos en el Ojo de Iberoamérica y un reciente Bronce en los premios CAMPRO como Mejor Campaña Promocional con Bajo Presupuesto.

Un actor mezclado con el público, gracias a una rutina cómica, hacía que todos levanten la mano y se sientan uno más de los protagonistas del comercial de “Levante la Mano” de Coca Light.


Para la segunda acción premiada, Coca-Cola hizo uso de un nuevo medio, las fachadas de casas de gente común; frentes que necesitaban un nuevo look. Así fue como B6 le encontró también El Lado Coca-Cola de la Ciudad.

Esta acción llegó al shortlist en Cannes Media Lions 2007y resultó ganadora de dos recientes premios CAMPRO: Plata en Mejor Campaña Promocional con Bajo Presupuesto, y Bronce como Mejor Uso de una Estrategia de Comunicación Innovadora.

Otras marcas que apuestan al advertainment de la mano de B6 son Renault, Pedigree, CTI Movil , Elite kids, Paco Rabanne, Carolina Herrera y el BBVA Banco Francés, entre otras.

Acerca de B6 Integrated Entertainment

B6 Integrated Entertainment ofrece a sus clientes un servicio único, basado en la creación de contenidos creativos inspirado en el espíritu y necesidades de las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *