Y termino bailando por un sueño

La verdad soy bastante reacio a este tipo de programas mas cuando lo que se vende es un formato de puterio al 100% y de publicidad para los participantes (famosos); o sea, cae de maduro la exhibición que estos tienen en estos formatos de programas para futuros trabajos pero, hay algo que es verdad; como dijo Tinelli en el final, la verdad es que este esquema tendría que ser aportado por el mismo gobierno y/o entidades públicas y no por un programa de television.

Lo he mirado en partes y de reojo cuando mi mujer lo veía por un tema simple, es cholula y le encanta el baile!!!!! jajajaja… pero rescato, despúes de 7 meses, lo que dijo Tinelli «si lo podemos hacer lo hacemos por mas que le corresponda al gobierno».


Muchos chicos han sido por suerte beneficiados con los diferentes aportes privados (ninguno público; lease gobierno) y mientras eso siga en píe, me pondré del lado de los esquemas que no me gustan por que el fin por lo visto ha justificado los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *