Conectar web o blog con MSN y GTalk con Digsby

Hace un tiempo les hablaba sobre un script en PHP para poder generar un sistema de consultas vía chat con los sitios web de clientes o comerciales (ver post).

Luego de un tiempo de indagar por la web llego a Digsby, basicamente no es mas que un IM para estar conectado con MSN + GTalk + Facebook + Twitter, todo en un mismo programada para no tener que abrir 20 webs a la ves.

Adicional a esas conexiones, Digsby nos ofrece la posibilidad de generar un código desde el panel de control para agregarlo a nuestra web o blog y tener conexión con los usuarios (vía Flash); y los usuarios pueden ver si estamos o no conectados al MSN o GTalk y contactarnos por la misma web mientras a nosotros nos llega el mensaje como si fuese una conversación común y corriente de MSN o GTalk.

Enlace Digsby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *