Cowork Central – Compartiendo el lugar de trabajo

La verdad que no se como llegue a dar con el sitio de estos muchachos, si fue por un mail de conocido o por medio de Twitter, no podría confirmarlo nunca porque hoy fue un día de esos para el olvido, pero me tomo 5 minutos y ademas del té (café) les dedico un pequeño post a la gente de Cowork Central.

Ante todo aclaro, este NO es un post patrocinado o similar, es simplemente que desconocía este tipo de movidas en Buenos Aires y siempre es bueno tenerlos a mano.

Que es Cowork Central?, simple un lugar donde te alquilan el espacio a los trabajodres independientes o freelance para que tengan su propia oficina ya sea por un día o por mes con la idea de generar un lugar de trabajo donde entre todos podamos colaborar o crecer.

Simple como eso, necesitas un lugar donde trabajar tranquilo y en tu casa o bar no podés?, en Cowork Central te dan el lugar con un escritorio fijo o movil dependiendo de lo que abones, conexión a internet, cocina, etc. O sea, alquilas el lugar de trabajo.

Para aquellos que se alucinen precios que no pueden pagar, los abonos van desde 55$ x pase diario hasta 760$ x mes con escritorio fijo, sala de reunión y servicio de cafe. Como ven son valores muy por debajo de lo que hoy nos saldría mantener una oficina. (Listado de precios).

La idea la había escuchado pero no en Buenos Aires, de todas formas es para tener en cuenta a la hora de necesitar un poco de tranquilidad para trabajar.

Mas info en la web oficial www.coworkcentral.com

Fotos de las instalaciones en Flickr

Latest Comments
  1. Blog3K
  2. Blog3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *