Motorola Dext en Movistar Argentina

Ya hace un tiempo que la tecnología de Android esta en el pais, pero solo se podían conseguir los terminales de Motorola con ese sistema operativo en Personal.

Ahora Movistar de Argentina entro en juego pero digamos que un poco tarde lo que hace que Personal le saque un par de cabezas en ese sentido teniendo cierta exclusividad con Motorola.

Hace unos días apareció en la Tienda Movistar el Motorola Dext a un precio que lo saca mas del mercado a Movistar sobre los terminales denominados smartphone si tenemos en cuenta que en Personal podemos conseguir el Motorola Milestone a un precio mas que accesible para estos terminales teniendo en cuenta el tipo de aparato que es el Milestone que supera al menos a mi entender en todo sentido al Dext.

Movistar, está comercializando el Dext a $1499 con un plan de datos que tiene que ser superior a los $99 si no me equivoco, ahora si lo queres sin el plan de datos el mismo lo cobran $1999 (?)

Me sigo tirando para mi proximá compra por el Milestone de Motorola, y sobre la comparación que hago del Dext vs Milestone les dejo el post de Celularis donde hablan en detalle de la comparación (ver comparación)

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *