Aplicación oficial de WordPress para Android – Iphone – BlackBerry y Nokia

Título largo, pero es así, de casualidad di con la aplicación oficial de WordPress para gestionar los blogs ya sean de WordPress.com como los de WordPress.org (en host personal) desde terminales móviles.

La aplicación tiene las opciones justas y necesarias al menos para mí para control los blogs, nos permite cargar múltiples blogs con solo poner la url del blog, el usuario y el pass ya es suficiente.

Dentro del panel de control podemos aprobar, borrar, mandar a spam y comentar en los post, cargar post desde el celular y crear o editar paginas (algún día hare la prueba de armar un post desde el cel) y aprobar post pendientes.

En las opciones, algo que me pareció bastante práctico para los blogs con alto contenido de comentarios es que permite enviar notificación PUSH al celular cuando algún usuario deja un comentario en nuestro blog de la misma manera que lo hacen los programas de email.

La aplicación esta disponible en los sistemas Androd, Iphone, BlackBerry y Nokia (este aun esta en BETA), en todos los casos, si usas la instalación de WordPress.org es necesario tener la versión 2.7 o superior.

Para mas info pueden ingresar en los micro sites de cada aplicación:

WordPress Android
WordPress iOS
WordPress BlackBerry
WordPress Nokia

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *