Enviar SMS desde PC en Android – Andro Web Desktop

Desde que soy usuario de Android por medio del Motorola Milestone que estoy buscando alguna alternativa al uso de un PC Suit o similar como tienen actualmente Nokia, digamos que Google solucionó la idea de PC Suite con el uso de la cuenta de Google como usuarios caso contrario no podemos usar un Android, pero la idea de poder mandar SMS mas cómodo o navegar la tarjeta de memoria desde la PC es algo que nos puede ayudar a muchos.

Vi muy pocos en la red y en el Market de Android hasta que di con Andro Web Desktop, una aplicación bastante interesante, funciona abriendo un puerto de comunicación en Android pudiendo pasando el terminal a «servidor» y conectándonos desde cualquier pc por medio de una IP publica + el puerto que nosotros especifiquemos (es necesario una conexión WIFI o 3G en el celular), si le sumamos el uso de password nos permite estar un poco mas seguros.

Una vez configurado el Andro Web Desktop (solo dos opciones) la app nos muestra la dirección web a la que debemos ingresar desde la PC para poder mostrarnos algo similar a la imagen que les dejo

Una interfaz de usuario bastante amigable, con opciones como SMS, lectura de tarjeta de memoria que son las unicas dos funcionando de momento, el resto de las opciones de momento estan en desarrollo pero al menos de momento quedaría solucionado el tema de gestión de SMS y tarjeta de memoria desde una PC.

Para instalarlo pueden generar la búsqueda desde el Android Market con el termino Andro Web Desktop.

Mas información en el grupo de Google en https://groups.google.com/group/SmartDog-Studio?pli=1

</strong>
No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *