FaceBook en todos los celulares

Las redes sociales siguen creciendo, eso ya lo sabemos, pero algo que tal vez no nos damos cuenta es la idea de usar las redes sociales desde los dispositivos móviles, algo asi como SMS pero para contar que te pasa.

Hace unos días @hernanmdq de CodigoGeek.com publico un informe donde se dió a conocer que el 40% de los mensajes enviados por Twitter eran por medio de algún terminal móvil (ver post).

Hoy aparece una nota en el blog de FaceBook, donde dan a conocer la nueva aplicación para celulares, pero no para los smarthphone, sino para todos aquellos celulares que no son considerados smarth, los mas comunes por darle algún nombre, o los mas simples.

Facebook for Feature Phones (es el nombre que le dieron a la aplicación) permite conectarse con FaceBook mas de 2500 modelos de celulares de todo el mundo tratando de alcanzar un standar de conexión para casi todos los usuarios.

De momento la aplicación sólo está disponible en algunos países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Arabia Saudí, Hong Kong, Túnez, República Dominicana, y Rumania, y más adelante en Canadá, India, México, Brasil y Bulgaria para la luego ampliarla al resto del mundo.

En cada territorio las operadoras de telefonía celular se encargarán de comercializar la aplicación, y durante los primeros 90 días no se cobrará nada por el tráfico de datos que genere el acceso a Facebook.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *