Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

Hoy, traemos mas detalles del nuevo teléfono inteligente Sony Ericsson Xperia Arc, que está levantando muchísimo interés, tal vez mas incluso del que se esperaba.

Uno de sus aspectos mas logrados es su pantalla Reality Display multitáctil de 4,2 pulgadas, la cual además de reducir ruido e incrementar la nitidez, gestiona el color y contraste reflejando tonos vivos y un brillo destacable.

Bajo un elegante y delgado diseño (su zona más estrecha tiene un grosor de 8.7 milímetros) se esconde entre otras cosas el esperado sistema operativo Android 2.3, 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, batería de 1.500 mAh y una prometedora cámara de 8 mega píxeles (con auto enfoque, detección de rostros, Flash…) que permite la grabación de video en HD (alta definición) y dispone de un bonito sensor retroiluminado.

El nuevo Xperia Arc cuenta con un procesador SnapDragon de 1 Ghz el cual llena de contenido su inmensa pantalla de una forma rápida. Respecto a su conectividad cuenta con WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, bluetooth, DLNA y salida HDMI. Cabe destacar también su puerto microUSB y su ranura para tarjetas microSD.

De momento no hay datos oficiales pero se me hace la idea de que no va a ser barato el tema!.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *