WhatsApp – SMS gratis entre todos los celulares

By Benny

enero 17, 2011 Smartphone 8 Comentarios

Ya les habia comentado la existencia de PingChat para mandar sms sin costos a través de una conexión 3G o WiFi, pero la verdad que mucho no me cerraba la idea de que cada vez que cambias de terminal móvil era necesario buscar nuevamente a tus contactos y registrar tú terminal en el sistema, o sea, no deja de ser otro simple chat como MSN o GTalk.

Es así que me decidí por probar WhatsApp y la verdad es mas que recomendable.

El sistema funciona en un servidor popio (similar a lo que hace el BlackBerry MSN), cuando se instala en el celular, registra el número del móvil en su sistema y busca entre los contactos de tú libreta de direcciones si algun usuario más tiene instalada la aplicación con lo que no necesitamos buscar a todos los usuarios de nuevo como sucede con PingChat.

El servicio es sin cargo por el primer año, luego de ese período tiene un costo de U$S2 anual, prácticamente nada si tenemos en cuenta el costo de los sms en la actualidad.

Otro punto a favor de WhatsApp es que ademas de funcionar con los modelos de siempre (Android, Iphone, BlackBerry), también funciona con Symbian (Nokia S60 3rd edition, 5th edition or Symbian^3 Operating System).

El resto de las opciones es similar a PingChat, se pueden enviar, fotos, videos, notas de voz, localización, etc.

No duden en probarlo!.

Web WhatsApp

Latest Comments
  1. Belén
  2. Blog3K
  3. analia
  4. Blog3K
  5. yngrid fuentes
  6. Blog3K
  7. Manuela
  8. Blog3K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *