Streaming de mp3 con Mecanto

Desde que lo conocí hace unas semanas, se transformó en mi reproductor de MP3 por excelencia en Android y muchas veces en algunas PC de amigos.

Mecanto es a mi parecer uno de los mejores reproductores de audio vía streaming que conocí en los últimos años (al menos hasta ahora)

Si bien ya existen varios repructores de este tipo, este sistema es simplemente excelente!, dado que lo que hacemos es sincronizar la música de nuestra PC para poder escucharla en cualquier parte ya sea desde una PC o desde algún smarthphone; los otros sistemas que probe son por streaming directo desde nuestra PC con lo cual es necesario que la PC este siempre prendida.

Lo unico que necesitas es registrarnos en la web oficial www.mecanto.com y bajar al aplicación para la PC,

con la aplicación corriendo configuramos donde estan nuestros audios (incluidas las listas de reproducción) y videos, desde eso momento empieza a sincronizar con la aplicación online donde vamos a tener todos los temas cargados para escucharlos en cualquier parte del mundo bajo una interface bastante amigable y simple para usar como cualquier reproductor de Mp3.

Si contamos con algún smartphone como Android, iOS, BlackBerry o Symbian, solo tenemos que bajarnos la app para el celular y configurarla con nuestra cuenta, de esta manera sin ocupar espacio de memoria interna en nuestros móviles tenemos todos los temas en el celular, obviamente es recomendable que tengas una conexión WiFi o un paquete de datos ilimitados.

Las prueba que hice por ahora fueron en WiFi y con 3g de Personal Argentina y la verdad que en ninguna de las dos tuve ningún corte en el streaming.

El servicio de Mecanto es pago como se podían suponer pero por 30 días nos dan uso libre (hasta ahora he subido 10gb de música sin problemas…) y desde ya que lo voy a pagar dado que piden solo U$S2 x mes y como me voy de vacaciones es una muy buena alternativa.

Mas info en Mecanto

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *