Blackberry Messenger podría abrirse para iOS y Android

Según confirman fuentes oficiales (como dicen los medios de comunicación 😉 ) el sistema de mensajería que tan popular hizo a BlackBerry, el BlackBerry Messenger, y el cual era privado solo para terminales de RIM, podría abrirse para los terminales con sistemas operativos de iOS y Android, lo que dará una ardua pelea a los sistema de mensajería de celulares que se estan popularizando en la red como es el caso de Gtalk, PingChat y WhatsApp.

Esto pasaría a ser una alegría para muchos aquellos usuarios de otras terminales que no sean de RIM y que tienen la gran mayoría de contactos con BB como es mi caso (aun no se porque usan BB…)

De momento no existen fechas ni detalles sobre el tipo de aplicación, instalación y configuración de la apertura de Blackberry Messenger, pero ya se empieza a suponer que puede que no sea gratuita y que no tenga todas las opciones disponible que tiene Blackberry Messenger, pero al menos es un avance el saber que las posibilidad existe.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *