Accesorios para celulares y pagos con PayPal

Desde que se modificaron algunas condiciones en el movimiento de fondos de PayPal para algunos países que busco alternativas para usar el saldo de mi cuenta en comprar algunos gadgets usando mi saldo, una alternativa para los españoles a muy buenos precios son las relacionados con la telefonía móvil de la cadena The Phone House (tarejetas SD, accesorios, Movil tarjeta, terminales móviles, artículos de informática, fotos, videos, videojuegos, etc).

La tienda de The Phone House, se consolidó como la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa llegando a mas de 2000 puntos de ventas en mas de 9 países en toda Europa, lo que da un valor agreda a la hora de decidir sobre una compra, mas aún teniendo en cuenta la posibilidad de comprar con el método de freeshipping que esta dominando el mercado chino! y que a muchos proveedores los esta dejando fuera del mercado por sus precios, aunque en esta oportunidad no es el caso de The Phone House.

The Phone House abrío su primer centro en 1997 y a la fecha ya cuenta con mas de 400 puntos de venta repartidos por todo España y con mas de 2500 expertos en telecomunicaciones (nada mal para un negocio que se generó con una inversión inicial de 9000 euros, no?)

Este tipo de números y ofertas vigentes en su tienda son factores mas que fundamentales a todo usuario que necesite realizar compras online y más aún en estos días donde por un lado no podemos confiar en todo lo que vemos online y mucho menos arriesgaros a ser victimas de un fraude informático, no es lo mismo poner los datos de la tarjeta de crédito o de nuestra cuenta de PayPal en un sitio donde no sabemos cual es la procedencia que ponerlos en sitios de confianza y trayectoria que nos puede dar soporte en mas de 9 países de todo Europa, no?.

 

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *