Nuevo Genius SW 2.1 360 Altavoces con refuerzo de graves

Hoy en día el audio es algo fundamental en nuestros computadores personales o de escritorio, ya hemos vistos como las distintas empresas se han preocupado con esto y genius una vez más vuelve a la carga con unos altavoces bastante interesantes este es el Genius SW 2.1 360.

El Genius SW 2.1 360 es un conjunto de altavoces el cual cuenta con un subwoofer y 2 parlantes satélites con una potencia bastante discreta de tan solo 10 Vatios RMS, esto es más que suficiente para una habitación no mayor a 10 metros por lo cual en tus juegos y mientras escuchas música tendrás un sonido bastante bueno de alta fidelidad.

El altavoz de los grabes (Subwoofer) es el más grande de todos contando con un diámetro de 4 pulgadas y está ubicado de dentro de una caja de resonancia, los otros dos altavoces son de tan solo 2,75 pulgadas, la entrada para pc es bastante sencilla ya que se le puede insertar un Jack de 3.55 mm.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *