Amazon compra la empresa de mapas UpNext

Al parecer, se convirtió en una tendencia: todos queremos librarnos de la dominación de Google maps. Hace algunas semanas, Apple sustituyo la aplicación de su empresa rival de sus productos, y ahora ella misma fabricara la aplicación de mapas para el iPhone e iPad. Ahora, quien invierte en el sector de mapas, posiblemente con algo semejante en mente, es el megastore Amazon. De acuerdo con GigaOm, Amazon compro este día martes la empresa UpNext, la cual desarrolla mapas en tres dimensiones. Probablemente, la tecnología de la empresa se encontrara en los próximos modelos de la Kindle Fire. Según rumores, dos modelos de tablet, de tamaños y especificaciones diferentes, deberán ser lanzados en los próximos meses.

El sitio de tecnología destaca que el «Kindle Fire no cuenta actualmente con GPS», pero la adquisición de la empresa UpNext al parecer llega para incorporar esa aplicación en la tablet.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *