Ejercito de los Estados Unidos trabaja en la creación de una isla

El ejercito norte americano siempre esta invirtiendo en innovaciones y nueva tecnología. Y, desde 1998, ellos también están creando una isla. Eso mismo, una isla completa viene tomando forma en la costa de los Estados Unidos. Llamada Poplar Island, el área queda en la región nordeste del país, localizada en el medio de la bahía Chesapeake, a 50 quilómetros del puerto Baltimore.

Durante los últimos años, la ingeniería militar viene trabajando en la construcción de diques de concreto que puedan «establecer el perímetro» de la isla y llenando el lugar con mucho barro. Y, para alegría de todos, el lugar no está siendo realizado para fines militares o desarrollo bélico. La isla, en verdad, será tratada como un santuario ecológico y actualmente es la casa de 170 especies diferentes de pájaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *