El presidente de RIM dice que no hay nada malo con la empresa

El presidente ejecutivo de RIM, Thorsten Heins, dijo el día martes 3 de junio, que no hay nada equivocado en la empresa actualmente, negando que el fabricante de los smartphones BlackBerry este en una crisis.

En una entrevista a Radio Canadian Broadcasting, divulgada por Reuters, el ejecutivo dijo que la compañía canadiense está enfrentando grandes desafíos, pero que dentro de poco saldrá a flote de nuevo.

Heins negó que el futuro de RIM este en duda, debido al atraso del lanzamiento del a nueva generación BlackBerry 10. «Esta empresa no está ignorando al mundo y tampoco morirá», comento.

La fabricante anuncio perdidas operacionales mayores que lo esperado este trimestre, y una fuerte cantidad de despidos, aunque sigue afirmando que su nuevo Sistema operativo será largado a fines de este año.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *