iFixit muestra la Nexus 7 por dentro

Acostumbrados a desmontar aparatos y ver sus piezas con los mas mínimos detalles, los ingenieros de iFixit consiguieron un modelo del reciente anunciado Nexus 7, la tablet de 199 dólares de Google, y postearon este día martes un informe completo de la estructura completa del equipo.

Ellos descubrieron que Google fue bastante cuidadoso al diseñar las partes internas del aparato, incluyendo algunas soluciones bastante inteligentes. Por ejemplo: la marca uso clips para dejar algunos componentes bien juntos, economizando 1 milímetro en el grosor del aparato.

Además de eso, otra buena sorpresa: la batería del aparato puede ser fácilmente retirada y sustituida por otra, no es necesario ninguna llave especial. Al contrario de los iPads y de la mayoría de las otras tablets Android, la Nexus 7 tendrá mas chance de ser reparada en el caso de tener algún defecto. El único defecto notorio encontrado por iFixit está en la pantalla LCD de la Nexus 7, debido a la mal fabricación, ya que si ella se daña hay que cambiar varias partes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *