4 consejos al crear enlaces en el contenido de su sitio web

Los enlaces en el contenido hacen que sea fácil para navegar por la Web. Son diferentes del resto del texto, ya que a menudo tienen diferentes colores o texto subrayado. Tener un sitio web con una buena estructura de enlaces es como tener una biblioteca donde los libros están organizados por tema, es decir, la gente sabe exactamente dónde se encuentra la información. Si su sitio es como una biblioteca desordenada, este artículo puede serle de ayuda.

A continuación 4 consejos al crear enlaces en el contenido de su sitio web:

linkbuiding

1. No cambie el formato del enlace. Los enlaces deben tener un estilo uniforme y debe ser el mismo en todo el sitio. Evite utilizar texto normal subrayado, ya que confunden al visitante, pues pueden llegar a creer que es un vínculo y tratar de hacer clic en él.

2. Use enlaces con descripción relevante. Elija un texto para el enlace que refleje el contenido del artículo enlazado.

Aquí  un mal ejemplo: Para crear un enlace, haga clic aquí.

Aquí un buen ejemplo: Para crear enlaces en su sitio, lea nuestra guía sobre cómo añadir enlaces y vínculos de banners.

La calidad del texto en el enlace mejora sus resultados en los motores de búsqueda para esas palabras.

3. Conecte correctamente a otros sitios a través de enlaces. Si añade un enlace a otro sitio web, asegúrese de que se abra en una nueva ventana. De lo contrario, usted estará haciendo que su visitante por salga completamente de su sitio web.

4. Incluya notas en los enlaces para descargar archivos. Si el enlace es un archivo que los visitantes pueden descargar, proporcione información sobre el tamaño y formato. Por ejemplo: Aquí puede descargar nuestra guía (pdf, 29 KB.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *