¿QUE DÍA DEBO PUBLICAR EN FACEBOOK?

Un importante estudio nos revela que día es el más propicio para poder publicar en la red social más grande.

Actualmente casi todas las empresas tienen presencia en Facebook, incluso mediante publicidad pagada, por ello se hacía necesario saber en qué momento es que nuestra publicación o publicidad podría llegar a la mayor cantidad de usuario posibles, un me gusta o un compartir son muy buscados por las empresas en sus páginas de Facebook.

Para una marca que trata de buscar que sus publicaciones tengan el mayor numero de me gusta y visitas es vital esta información, por eso según este estudio, se revela que el día mas propicio para publicar en Facebook es el día viernes.

facebook update

 

El estudio incluye a adobe, quien tuvo más de 226 mil millones de impresiones y 300 marcas en Facebook solo durante el primer cuarto de 2014. Redondeando esta estadísticas se obtiene que los viernes generan en promedio de casi el 15.7% del total de impresiones de cada semana, seguido de el día jueves que se lleva casi el 14.5% del total.

Y por si fuera poco también se supo que los usuarios de Facebook tienen la tendencia de interactuar más con las marcas los días viernes. Los usuario interactúan en un 3.3% los días viernes según demuestra el estudio, mientras que los días jueves que es el segundo día con mayor interacción, se alcanza un 3.2%.

Con estos resultados quedan demostrados que son los días viernes seguidos de los jueves, los días más importantes para los administradores de páginas en Facebook ya que la probabilidad de que la publicación llegara a más personas es mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *