5 consejos antes de comprar una laptop

Todos hemos tenido una pregunta similar, a la hora de comprar nuestra laptop, lo que sucede es que ya las personas no se fían, del vendedor que según el alega ser un “Pro” en computadoras, cuando en la mayoría de los casos lo que le interesa en vender y ganar la comisión, esto sin importar si dicha laptop era la mejor para ti o no!

Curiosamente siempre la más cara es la mejor para ti… a continuación le daremos 5 consejos antes de comprar una laptop para que usted se puede instruir y tomar una decisión antes de ir a la tienda a adquiría.

consejos antes de comprar una laptop

#1 No compre de una sola vez!

Aunque mucho se “mueren” de ganas de comprar su laptop el primer día que van a la tienda, la más recomendable es que mires precios opciones y descripciones con respecto al precio estará en tu decisión donde la compres, pero te recomendamos que, analices tu perfil como usuario antes de comprar una laptop, por ejemplo si solo la necesitas, para revisar Facebook, chatear y tareas, bien puedes conseguir una laptop de unos UD$500 por ejemplo una Toshiba Mini. Si eres diseñador presupuesto que MAC se llevara el primer lugar en opción, aunque también puedes trabajar con Windows.

#2  Memoria RAM

Este es un factor muy importante antes de comprar, asegúrate que tu laptop tiene al menos 2G de RAM, esto para que puedas correr, juegos, aplicaciones y más sin ningún problema.

#3 Capacidad de disco duro

Aunque hay dispositivos de disco duro externo, se recomienda que tenga un mínimo de 160G de almacenamiento, para evitar que se llene muy rápidamente.

#4 Micro procesador

Esto es prácticamente el corazón de la computadora. Asegúrate que tenga al menos un Core 4, para que no tengas problema con actualizaciones, en el caso de la laptop mini por lo general no utilizan Core, sino ATOM.

#5 Garantía

Asegúrate que tu laptop tendrá garantía al menos por 1 año, también trata de comprarla en lugares que sean de larga trayectoria, para que no te lleves una sorpresa a la hora de reclamar la garantía, y te enteres que “la tiendita de la equina” ya no existe.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *