Apple patenta pantalla holográfica 3D

Parece que Apple está trabajando en un sistema en línea que hará la pantalla no sólo 3D, sino también «holográfico». Este sistema nos permitirá manipular la pantalla sin tener que tocar la misma gracias a la ayuda de los gestos. La imagen en la pantalla colgara en el aire, lo que has visto hasta ahora en las películas de ciencia ficción puede convertirse en una realidad.

Este tipo innovación recientemente apareció en la web. Los documentos describen una técnica mediante la cual la imagen tridimensional se puede proyectar a través de lentes parabólicos, y la creación del holograma mediante infrarrojos sistema de láser con sensores incorporados. Los sensores  perciben y reconocen los gestos del usuario, dándole la capacidad de influir en los acontecimientos.

La capacidad de interactuar plenamente con la imagen, «desplegable» parece más interesante que las pantallas 3D que mostramos. Por ejemplo, una pantalla tridimensional del próximo smartphone de Amazon estará «ligeramente» colgando sobre la pantalla física.

Tags:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *