Barcelona empieza a preparar el Mobile World Congress de 2015

La ciudad de Barcelona ya está preparando una nueva edición del MWC (Mobile World Congress) para 2015 tras el gran éxito que tuvo este año. Sin ninguna duda, el MWC es el evento relacionado con tecnologías de telefonía móvil más importante del mundo. Se trata de un congreso que se realiza anualmente en Barcelona, en el recinto Fira Gran Vía de Hospitalet de Llobregat.

mobile world congress

El MWC de 2014 superó con creces a los años anteriores y se batió un record de asistencia. Más de 80.000 personas participaron en este evento durante los 4 días que estuvo en marcha. Los gadgets destacados de esta edición fueron los «wearables», que es un hibrido entre pulsera y reloj inteligente que puedes sincronizar con tu smartphone. Además hubo conferencias de estrellas de la tecnología como el cofundador de Whatsapp , Jan Koum, la presidenta de IBM, Virginia Rometty y el más esperado, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Otras empresas importantes que estuvieron en el MWC 2014 fueron Nokia, Mozilla, eBay, Ford, Visa, Vodafone, Intel y LG, entre muchos otros.

El MWC 2015 cambia de mes y ser realizará del 2 al 5 de Marzo. Aún no hay ponentes confirmados, pero viendo los que estuvieron este año sabemos que va a haber mucho nivel. Por el momento, se sabe ya que estará en la nueva edición App Planet, que es una comunidad donde se reúne un montón de gente para aprender sobre telefonía móvil. También estará el programa Global Mobile Awards, que es un referente para conocer los nuevos logros y avances de la industria tecnológica. Hay que destacar que en Fira Montjuïc habrá una nueva conferencia de Industrias mPowered donde expondrán su programa para aquellas personas que estén interesadas en temas de viajes, publicidad, salud y difusión.

Como novedad también se espera que se puedan comprar las entradas a través de Ticketbis. Si finalmente es así facilitaría mucho a las personas que quieran adquirir su entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *