Cómo tratar con asesinos de conversión: 8 terribles amenazas a su sitio

De acuerdo con una empresa de marketing en Internet WordStream, el tipo de cambio promedio de tráfico de búsqueda es del 2%. Sólo dos de cada cien visitantes se convierten en sus clientes. Usted está ayudando a algunos de los 98 visitantes que quedan a negarse a cooperar. Esto se hace mediante el uso de los llamados asesinos de conversión que causan a los usuarios dejar de inmediato la página de destino. Los asesinos de conversión son los errores típicos que reducen drásticamente la eficacia de las páginas de destino. Ellos combinan arbitrariamente en cuatro grupos: errores de diseño, problemas con evidencia sociales, cuestiones de confianza y mensajes de marketing sin éxito. A continuación encontrará algunos errores relacionados con cada uno de los grupos, así como la forma de resolverlos. articulo2.1

Errores de diseño

1. Uso de deslizadores

De acuerdo con el fundador de la firma consultora Nielsen Norman Group Jacob Nielsen, los deslizadores reducen drásticamente las páginas de conversión. ¿Qué hacer si usted quiere mantener la página con el dinamismo de marketing? En primer lugar, retire inmediatamente el slider. Sustitúyala por una foto estática del producto. En segundo lugar, la personalización de la página de destino. Por ejemplo, publicar una categoría de referencia, por lo que cada visitante puede elegir su sección interesante.

La falta de pruebas sociales

2. Los Testimonios no son creíbles

Los Testimonios pueden reducir el rango de conversión. Por ejemplo, algunos usuarios creen que lo que está escrito no se lo deben de creer. Al igual, todo el mundo será capaz de escribir en mi sitio web gracias a Michael Jackson.

Cuestiones de confianza

6. El uso de números redondos

Según comercializador Roger Dawley el hábito de usar números redondos,  destruye la confianza. Si tiene muchos clientes y quiere escribir sobre ello, especifique los datos reales. Finalmente, 4000093 – es más de cuatro millones. Crear un contador que muestra el crecimiento de los clientes en tiempo real. O simplemente actualizar periódicamente los datos sin redondear.

7. Los consumidores no confían en las señales de confianza

Realizar los pagos en línea, los usuarios piensan en la seguridad de los datos personales. Para aumentar la credibilidad de su sitio web, los vendedores en línea indican información que confirma la seguridad del pago. Estamos hablando de las señales de confianza. El problema es que las señales de seguridad reconocibles son caras. Y el uso de las señales de seguridad desconocidas, reduce la conversión. Marketer Neil Patel propone utilizar un servidor seguro y certificado SSL. También recomendó que garanticen la seguridad de sus pagos en nombre de la tienda y para ilustrar este post alguna imagen que simboliza la confianza y la seguridad. Tenga en cuenta que usted necesita escribir algunas oraciones sobre la seguridad del pago.

Mensajes de marketing sin éxito

8. Mensajes de marketing Inconsistente

La importancia de la coherencia se puede ilustrar con la publicidad contextual. El Mensaje en el anuncio debe coincidir con el mensaje en la página de destino. Esto se aplica tanto a la publicidad y el tráfico orgánico. Usted debe ver en la página de destino de lo que espera.

9. El usuario olvida por qué había venido

Si el usuario llega a su sitio gracias a una simple oferta, se debe recordar para completar su compra. Si la oferta se termina cuando pase una de las transiciones, el usuario puede olvidarse de él. El cliente debe ver la mejor opción en cada paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *