Los productos de Apple pueden reemplazar al termómetro

Varios documentos que  han aparecido en Internet, informaron que los futuros dispositivos de Apple vigilarán no sólo su salud, la actividad y el estado del usuario, sino también el medio ambiente. En particular, podrán recabar información sobre la situación en la cual el pueblo se encuentra.

Screenshot_11

Patentes publicados describen un conjunto de sensores que se pueden incrustar en los productos de Cupertino (tabletas, n, y en particular relojes). Los sensores se encuentran en un chip delgado y flexible directamente dentro del gadgety pueden determinar la temperatura y la humedad, presión atmosférica y el nivel del ruido.

Si el sensor de percepción normal requiere un micrófono o un altavoz, se incrustarán en el puerto de audio actual para cargar elementos redundantes de chasis (principalmente ruido del sensor).

Estos sensores serán capaces de determinar la temperatura de la superficie con un botón (cuando acerque el Smartphone a la olla, aprende que es el calor, por ejemplo). Para medir la temperatura del cuerpo, por cierto, el artículo se ajusta perfectamente…

Cuándo exactamente dichas tecnologías aparecerán en productos reales no está claro. Tal vez no aparezcan en absoluto, las mismas patentes todavía no está garantizada. Al mismo tiempo, las posibilidades de aplicación de dichas funciones son bastante grandes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *