Vive el Mundial desde tu smartphone

El Mundial de Brasil 2014 es ya una realidad. Si alguien pensaba que la competencia por los derechos de mundial-brasil-apps-01televisión era dura, es porque no está al corriente del amplio mercado de aplicaciones disponible para el móvil, desde que el balón echó a rodar el pasado 12 de junio con el duelo entre Brasil y Croacia.

A continuación te detallamos algunas de las más interesantes. Podrás recopilar toda la información posible a tiempo real en varios formatos: resultados, estadísticas, vídeos y noticias. También están, las que incluyen la posibilidad de apostar.

FIFA: Este listado sólo lo podía encabezar la app oficial de la FIFA. Disponible de manera gratuita en español tanto para iOS como Androids, te permite seguir el torneo de manera instantánea. A tu disposición hay vídeos, fotos y noticias. Será, además, la manera de elegir al jugador del partido e incluirá varios sorteos con el balón oficial como recompensa.

McDonald’s Gol: El envase de las patatas fritas de esta compañía detalla las instrucciones para descargar esta aplicación. Te permitirá conectar con aficionados al fútbol de los cinco continentes y jugar al deporte rey, para experimentar sensaciones similares a la de los propios futbolistas sobre el terreno de juego.

ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo: Los principales medios de comunicación se abren paso poco a poco entre las nuevas tecnologías. A nivel internacional una de las apps con más fieles es la de la cadena ESPN. Sigue la actualidad diaria de cada una de las selecciones participantes en todas las versiones de smartphones.

Marca: Este diario deportivo español, a imagen y semejanza del gigante de la comunicación (ESPN), te brinda la posibilidad de combinar todo lo relacionado con el Mundial desde un prisma periodístico, como no podía ser de otra manera.

GolT 2014 World Cup: De cara a esta Copa del Mundo los derechos de TV corresponden a la cadena GolTV en España. Cuenta su propia app que será la competencia directa de la de Mediaset, que ofrece los encuentros de España y algunos de los más interesantes del torneo. Las dos aplicaciones te garantizan estar al día sobre todo lo que rodea a la Roja.

FIFA 14: EA Sports, que ha engendrado la saga más carismática de fútbol, también se apunta al carro. Sin el realismo de la consola, su app te permite elegir a tu selección favorita y disputar el torneo de fútbol por selecciones más importante del mundo.

Betfair: En el mundo de las apuestas Betfair lidera desde hace tiempo el terreno de las descargas. (https://ecommerce-news.es/mobile/apps/la-aplicacion-movil-de-betfair-lider-en-descargas-en-la-categoria-de-deportes-1857.html) . De cara a esta cita, la app ofrece los mismos servicios que en su lanzamiento para cada partido.

FourFourTwo Stats Zone: Como complemento a la de Betfair, te recomendamos la de FourFourTwo Stats Zone. Te dará todas las estadísticas necesarias para que aciertes en la medida de lo posible en tu apuesta. Cuenta con un especial para el Mundial.

The Fan Kit: A través de ella descubrirás al aficionado con mayores conocimientos de fútbol del planeta. Eso sí, necesitas una BlackBerry para su instalación. Cada usuario puntúa en función de sus aciertos en cada partido, lo que da lugar a una clasificación. Podrás conocer las predicciones de amigos y compañeros de trabajo y saber el puesto que ocupa en la tabla cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *