IPhone 6 precio y características?

¿Cuándo llegará el próximo iPhone? ¿Va a ser llamado iPhone 6, nuevo iPhone o algo más? (Técnicamente será la novena iPhone). Y podemos esperar que sea iPhone más grande para poner en marcha en el año 2014? (Sugerencia: si).

El próximo iPhone, iPhone 6, nuevo iPhone o iPhone 2014 o como sea…. ¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 6 ? ¿Cuánto va a costar? ¿Y qué características y especificaciones podemos esperar? ¿Tendrá el iPhone 6 una pantalla más grande? Aquí te traemos la última especulación para ayudar a responder esas preguntas sobre el nuevo iPhone 6.

ios6

  • Por supuesto, estamos hablando de Apple, así que el iPhone 6 no ha sido oficialmente anunciado todavía y nada es seguro. Eso no ha impedido un montón de información  y rumores que flotan alrededor, sin embargo. No todo lo que aquí se muestra es información exacta, pero vamos a tratar de darle una idea de lo verosímil de cada rumor.
  • IPhone 6 será de 138mm de largo, 67mm de ancho y 7 mm de profundidad. Eso es en comparación con las dimensiones de las 5S iPhone de 128mm por 58.6mm de 7,6 mm.
  • El iPhone 6 podría tener un logotipo de Apple iluminado en la parte posterior, de acuerdo con una nueva fotografía de MacFixIt de un panel trasero iPhone 6 presuntamente filtró con un logotipo de cortar de Apple.
  • Apple podría estar planeando hacer que el iPhone 6 significativamente más delgado que los 5S mediante la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm, que es el componente más grueso del dispositivo. Esto puede sonar como una idea loca, pero Apple ha anunciado en realidad un nuevo programa diseñado para permitir a terceros de hacer un relámpago conecta los auriculares, por lo que no habría necesidad de un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • En cuanto el precio, se habla que podría rondar los US$900 a US$1000 dólares.

Habrá que esperar para saber hasta donde la información que se maneja en la red es cierta o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *