Ahora Dropbox cuesta menos y ofrece mas espacio

El almacenamiento en la nube es al día de hoy algo muy usado por gran parte de los usuarios de Internet, aparte de la comodidad de tener un backup seguro de tus archivos tambien existe la posibilidad de subir por ejemplo un texto en world en tu casa y descargarlo en otro ordenador en tu trabajo, de esta forma te evitas andar con una memoria USB por ejemplo.

Uno de los servicios mas usados es sin dudas Dropbox, es muy probable que lo hayas escuchado nombrar, en estos últimos meses si competencia mas directa que vendría a ser Google y Apple ajustaron sus precios para ofrecer mas por menos y hasta ahora Dropbox no había echo ninguna clase de movimiento.

dropbox cuesta menos y ofrece mas espacio de almacenamiento

Sin embargo por fin reacciono Dropbox anunciando ayer que lanzara un servicio llamado Dropbox Pro en el cual por unos USD$ 9,99 al mes nos ofrece 1TB de almacenamiento teniendo en cuenta que antes «solo» nos daba 100GB. Igualmente hay otros servicios muy interesantes como la posibilidad de compartir enlaces a los cuales podremos ponerle una contraseña, incluso enlaces que expiren en una fecha determinada o que sean de solo lectura.

Por lo que ahora si Dropbox se puede decir que al bajar de esta forma el precio mensual se vuelve mas competente y deja a Amazon con el servicio mas caro con un poco mas de USD$ 41 por mes por el mismo espacio un 1TB.

Más info en Dropbox

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *