Empecemos a probar con Lyoness en nuestras compras

Hace unos días me llega una invitación de un amigo sobre un nuevo de sistema de afiliados para generar dinero en nuestras compras.

La idea que me presenta es que por un lado por cada compra que realice en los comercios adheridos al sistema, yo recibiría un porcentaje de esa compra que se acumula en mi cuenta para futuras compras pero con la idea que ademas tiene su propio sistema de afiliado, o sea, a medida que valla recomendando nuevos usuarios a mi cuenta, también sumaría dinero por las compras de esos nuevos usuarios. O sea, el ya conocido por todos sistemas de afiliados muy similares a los que funcionan por internet con servicios como hosting, diseños, etc que ya todos por este medio conocemos, la única diferencia es que en esta oportunidad el beneficio es $$ neto.

lyoness

El sistema del que les hablo es el de Lyoness, una firma que ya lleva varios años en negocio de afiliados y beneficios en más de 40000 comercios en casi todo el mundo y con una cuota de 4 millones de usuarios a nivel mundial (y en expansión).

Lo que me llamó la atención de este nuevo sistema es lo simple de su uso e implementación y uso dado que lo único que necesitamos ademas de tener una cuenta registrada es nuestro propio smartphone ya sea este Android como iOS, con lo cual si realizamos alguna compra en uno de los comercios adheridos solo debemos registrar la compra en el smartphone para que de forma automática un porcentaje de esa compra se cargue a nuestra cuenta y así ir sumando $$$ para futuras compras.

De momento ya me baje la aplicación en mi móvil y me registre en el sistema para probar, en la medida que pueda iré actualizando el post sobre el uso del sistema pero no creo que sea necesario por lo simple de su funcionamiento.

A los que estén interesados pueden darse una vuelta por la página de Lyoness en FaceBook donde comunican siempre las novedades del sistema de beneficios.

Quien se prende??… avisen!!!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *