Es oficial el smartphone Samsung Galaxy Alpha – El lujo llega Samsung

Hace unas semanas se filtraba un Smartphone totalmente nuevo de la compañía Samsung, este se hacía llamar Galaxy Alpha, y según información, sería la competencia más cercana a la versión chica de iPhone 6. Las filtraciones de esta terminal de Samsung hablaban de la fecha de presentación de forma oficial, y como muchas veces pasa, fue cierto, y la compañía hizo realidad este Galaxy Alpha, ya que lo han presentado, y han dicho todas sus características y especificaciones más importantes, es hora de vender el viejo móvil para cambiarlo por este nuevo de Samsung. Si querés vender tu viejo móvil aprovecha y publica tu telefono aquí.

Es oficial el smartphone Samsung Galaxy Alpha

Primeramente la pantalla será de 4.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, esta tiene una resolución de solo 720p, es decir HD. El procesador variara según el continente, por ejemplo en Asia será un Exynos serie 5 que es de 8 núcleos y corre a una velocidad de 1.2 GHz, y en Europa y el resto del mundo donde saldrá, tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 801, que es quad-core de 2.5 GHz. La memoria RAM será la misma en ambos lados, de 2 GB, además ofrecerá 32 GB de almacenamiento interno sin opción a expandirla, pues no tiene ranura MicroSD.

Sus dimensiones nos dicen que será un Smartphone delgado, pues tiene 132.4 milímetros de largo, 65.5 milímetros de ancho, y un peso total de 115 gramos. Nos ofrecerá una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la delantera para tomarnos las selfies solo será de 2.1 megapíxeles. Una de las características que se aprecia, es que tendrá una función llamada Ultra-Power Saving Mode que ahorra batería lo más que se pueda, esta función la tiene el Samsung Galaxy S5 y parece funcionar muy bien.

El precio aún no se sabe, pero como es gama media, no debe de estar muy elevado su costo. Su lanzamiento será a principios de septiembre, fecha en que también podría salir el Galaxy Note 4 de la misma compañía Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *