Nueva tablet Sony Xperia Z3

La nueva tablet de Sony, la Xperia Z3 sera anunciada durante el IFAI 2014 que se llevara a cabo en la ciudad de Berlin del 5 al 10 de Septiembre de este año. Se espera que incorpore una pantalla de 8 pulgadas con panel TRILUMINOS, tecnología patentada de Sony que ofrece imágenes con mas color y mejor definición, así como formato panorámico con relación de aspecto 16:9.

Su chip de procesamiento es lo que mas llama la atención, pues contaría con un procesador MSM8974AC Snapdragon 801 el cual tiene una velocidad de reloj de 2.5 GHz, todo un hito en cuanto a poder de procesamiento mocil, ademas, complementa esta bestia, 3 GB de memoria RAM, con lo que el poder correr cualquier aplicación, por mas pesada que sea, es cosa segura.

Xperia Z3 de Sony

Tablet Sony Xperia Z3

Si bien es cierto que aun no se encuentra disponible a la venta, es un hecho que en cuanto este en el mercado, las tiendas online de ventas como Amazon o Linio México, serán las primeras en ofrecer este producto al publico en general, sobre su precio aun no hay un dato preciso, pero se espera que ronde los 700 a 800 dolares.

La cámara fotográfica de la Xperia Z3 incorporaría un sensor Sony Exmor R8 de 8 Megapixeles, ademas, como agregado importante y sumándose a la ola de la resistencia al agua, se ha dejado entrever en algunas imágenes que esta tablet Xperia Z3 seria la primera en incorporar resistencia contra el agua, todo un acierto por parte de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *