BlackBerry Passport estara disponible desde mañana a $600 dolares

El CEO de BlackBerry dio a conocer que mañana sera cuando se presente de forma oficial el BlackBerry Passport el cual sera el nuevo smartphone que la compañía tiene en mente y mañana no solo sera presentado de forma oficial si no que ademas sera lanzado por lo menos en Estados Unidos. Este nuevo smartphone supone volver nuevamente a los inicios, con un diseño muy similar al mismo que hizo a la compañía tan famosa al rededor del mundo.

El nuevo móvil de BB tendrá una pantalla de unas 4,5 pulgadas y la resolución sera de 1440×1440 pixeles, siendo algo limitado con respecto a otros dispositivos móviles del mercado, pero BlackBerry nunca se destaco principalmente por ofrecer lo ultimo en tecnología, aunque por ejemplo si en seguridad.

BlackBerry Passport

Aparte de todo esto tambien se confirmo el precio del mismo, John Chen el CEO de BlackBerry otorgo una nota con el Wall Street Journal y aquí fue en donde confirmo que el precio sera de unos $600 dolares y teniendo en cuenta que el precio promedio de los smartphone de gama alta es de unos 700-800 dolares tal vez ayude levemente a que el nuevo BlackBerry Passport tenga mejores ventas que por ejemplo el BlackBerry Z10.

El procesador con que contara esta nueva apuesta de la compañía tendrá un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz con unos 3GB de memoria RAM y vendrá con 32GB de memoria interna que como ya es costumbre se podrá expandir con el uso de microSD, la cámara tendrá una calidad excelente de unos 13 megapixeles, podremos grabar vídeos en full HD y la batería ojo que sera de 3450mAh lo que seguramente haga que dure y dure mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *