Crecimiento de 6 empresas del top 10 – uruguay

Como vemos la influencia de Guyer & Regules en el ámbito empresarial y económico, pues es muy sencillo solo debemos remontarnos al año 2012 y buscar en el top 10 de empresas exportadoras, dentro de las cuales sobresalen seis,  las cuales estaban asesoradas por la firma Guyer & Regules.

exportadoras

En el 2011 estas empresas reflejaban nada más que los números a los que estaban acostumbrados, sin perdidas, tenían una ganancia mínima, pero existía para satisfacer los deseos de las empresas, sin embargo cambiaron su estrategia para el año 2012 y recurrieron a Guyer & Regules, para que fueran asesoradas en varios temas de logística.

El equipo de Guyer & Regules tomo estas empresas para darles el cambio que ellas necesitaban, algunas con buenos números, pero la realidad es que su trabajo de campo estaba muy distante de lo que ellos debían en realidad hacer, así que sus números empezaron a transformarse, así como la empresa misma.

Según algunos periódicos como el pais, seis de las diez empresas que encabezan la lista en exportaciones, mejoraron sus números de manera considerable debido a la estrategia que recibieron de pate de la firma.

Entre las empresas que se beneficiaron con la asesoría están Crop Uruguay S.A., Cereoil Uruguay S.A., S.A.M.A.N., Ldc Uruguay S.A., Garmet S.A. y Frigorífico Tacuarembó S.A. el aumento que estas reflejaron, se priorizaron en el mercado internacional tan solo en los primeros ocho meses.

La mayoría de estas empresas especializadas en granos, vieron como su mercado se amplió, ayudando a diversificar esto a la empresa, abriendo nuevas oportunidades, dando una gama de ideas que ayudan a muchas no solo a generar nuevos productos si no nuevas oportunidades de empleo.

La asesoría que Guyer & Regules brinda, cuenta con el aval de muchos premios internacionales a los que ha sido acreedor debido a su excelente desempeño como empresa de Marketing, entre otras especialidades que posee.

Ya que además de caracterizarse por ser una empresa líder en Marketing, cuenta con asesoría legal, financiera, contable y muchas ramas más, que con el apoyo de profesionales, la han hecho líder a  nivel mundial.

Así que no resta más que decir que si eres dueño o manejas una empresa y deseas ver como esta crece a pasos agigantados, no queda más que te decidas por contratar a el estudio Guyer & Regules, para que te asesoren en el manejo de tu empresa.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *