Integración de comunicaciones moviles y fijos en puestos de trabajo

By Benny

septiembre 25, 2014 Tecnologia Sin Respuestas

Ya a esta altura todos sabemos como se trabajaba antes y como se hace ahora, años atrás tenías un horario para que te localicen en tu oficina y con algo de suerte podían encontrarte en tu puesto de trabajo.

Luego llego el móvil, el smartphone, y las integraciones entre estas tecnologías y las más viejas no se hicieron esperar. Por un lado, nos sucede lo mismo que antes, o sea, si no nos encontraban en la oficina, nos llamaban al móvil que NO todos nuestros clientes y/o proveedores tienen dado que no se los damos a todos. Pero que pasaría si podemos integrar estos dos medios para los puestos de trabajo?.

170024

En la actualidad existen empresas como Innovamer que brindan un servicios bastante práctico entre toda la gama de soluciones tecnológicas que nos brinda.

La idea es que desde nuestro móvil podamos responder las llamadas telefónicas que nos hacen a nuestros puestos. Si bien siguen existiendo los servicios de transferencias de llamadas, estos siguen siendo algo caros. Pero con el la solución de integración en fijo y móvil que nos presenta Innovamer, podremos reducir ampliamente los costos.

Las soluciones en comunicaciones siguen creciendo y ampliando su abanico de servicios y por lo que entiendo, es mejor que avancemos con ellos o nos quedaremos en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *