LG G3 Stylus, un nuevo integrante de la familia G3

¿Estás pensando en renovar tu teléfono viejo?, si eso es lo que estás pensando dejame contarte que LG nos presenta un nuevo integrante en la familia G3, es el nuevo G3 Stylus, este nuevo dispositivo se encontrará disponible en los próximos meses solamente para el mercado asiático, pero solo es de esperar un poco de tiempo para que se empiece a comercializar en el mercado internacional.

Sin lugar a dudas podemos notar que la marca LG quiere sacar el máximo provecho a la imagen G3, la cual ha tenido mucha popularidad entre los usuarios de todo el mundo, por esta razón crearon el nuevo LG G3 Stylus, el cual viene integrado con sistema android 4.4 kitkat, pantalla LCD de 5.2 en la cual podremos ver videos, fotos e imágenes con una resolución full HD de alta nitidez.

lg g3

Otra de las novedades de este dispositivo es su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.26 Hz, memoria RAM de 2 GB, la cual nos permite descargar aplicaciones sin límites y navegar sin ningún problema, también ofrece 32GB de memoria interna la cual se puede ampliar a través de microSD lo que nos entrega una capacidad de almacenamiento similar al de una pc y/o laptop de hace unos años.

Este nuevo Smartphone es una de las nuevas maravillas de LG dentro de la gama alta; su principal objetivo es poder llegar a tener presencia en la gama alta-baja, donde hoy existen equipos como el Xperia Z1 Compact, y obviamente trata de posicionarse en el esquema de la Phablets con el uso de de stylus como lo esta haciendo el Samsung Galaxy Note que hace poco tiempo presento su cuarta versión.

En caso de que necesiten ya un celular y no puedan esperar más, siempre podemos encontrar miles de Smart phones en venta en OLX u otros sitios similares a muy buen precio y posteriormente adquirir el LG G3 Stylus.
Eso sí, esperemos a ver que nos dicen los precios, aunque parece una opción más que tentadora para seguir cambiando nuestro smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *